La empresa Air-e lanzó el novedoso plan de financiación para este fin de año “Dile adiós a la Roja”, para los clientes con deudas de más de 6 meses del servicio de energía.

La Gerente de Air-e en La Guajira, Martha Iguarán Daza, invitó a los usuarios del departamento a aprovechar esta oportunidad única e irrepetible que brinda múltiples beneficios para normalizar las deudas.

Es importante mencionar que esta campaña está diseñada para los primeros 50 mil clientes que realicen un acuerdo de pago y beneficia a los clientes residenciales del estrato 1 al 4, zonas de subnormalidad eléctrica y predios comerciales nivel 1 (pequeños negocios) que presenten deuda mayor o igual a seis meses.

La empresa invita a los usuarios a que se sumen al plan ‘Dile adiós a la Roja’, terminen el año con factura azul y sin deuda llamando a la línea 115 o acercándose a las oficinas comerciales de Air-e en Riohacha, Maicao, San Juan del Cesar, Fonseca, Uribia, Mingueo, Hatonuevo, Villanueva o la oficina móvil que recorre varios municipios y gestores de cobros en los barrios.

Relaciones Externas

Air-e