La empresa Air-e acordó con representantes de la comunidad de los municipios de Uribia y Manaure, reiniciar los trabajos en la línea 529 que suministra energía en estos dos municipios.
En la reunión liderada por el Ministerio de Minas y Energía, hicieron parte el Gerente General de Air-e, ingeniero Jhon Jairo Toro; Gerente de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez; Director de Gestión de Red, Santiago Posso; el responsable del área de Mantenimiento en el Departamento, Oscar Ballesteros; José Carlos García, Jefe de Unidad Operativa Social de Air-e; vocales de control y líderes.
De acuerdo con el Gerente General de Air-e se pondrán en marcha las inversiones cercanas a 5.286 millones de pesos con el fin de buscar una solución integral para estos dos municipios, teniendo en cuenta que en la actualidad la línea 529 está deteriorada y requiere una intervención prioritaria.
Así mismo se definirá un cronograma de trabajo para socializar con los usuarios, se realizará una remodelación de redes en los sectores comerciales de estos municipios y estos trabajos contarán con una auditoría integrada por representantes de la comunidad.
La empresa Air-e reitera su compromiso con la mejora de la calidad del servicio en Uribia y Manaure y reitera que la ejecución de las obras es importante para lograr este objetivo.