Un recorrido alegre acompañado por una gran multitud en las calles de la comuna 10, se vivió con el colorido Mantazo convocado por el candidato Jose Durán, donde los moradores de este sector mostrando su receptividad y dieron fe de la gran oportunidad que tienen al acompañar esta candidatura, que les muestra una luz al final del túnel generándoles la esperanza de un mejor vivir en un Distrito transformado, seguro y próspero.
A su paso, con firmeza el candidato a la Alcaldía Jose Durán, recibió el respaldo de un sinnúmero de mujeres y hombres que vivieron la experiencia de ser escuchados y quienes con sus voces quebradas manifestaron su molestia ante el fuerte impacto de una Riohacha desprotegida, sin autoridad y a cargo de una administración deficiente que no estuvo a tono con los problemas más urgentes de la población riohachera.
De forma espontánea los habitantes y líderes de esta comuna, caminaron al ritmo de Jose Durán, echando pa’lante para rescatar la dignidad, la seguridad, los servicios públicos, el desarrollo de los barrios del Distrito, entre otras sentidas necesidades.
Jose Durán, mostró su beneplácito con los que le acompañan hacia el triunfo, «Gracias por estar del lado de quienes vamos a levantar las banderas de la Ruta de la Transformación y tender puentes que cada día estrechen nuestro acercamiento y nos lleven a brindarles una Riohacha donde se verá el progreso». Precisó Durán.
Son más los que se unen a la campaña de la esperanza porque quieren que Riohacha gane los espacios que ha perdido los últimos cuatro años y ¡Eche pa’lante!