Luego de una serie de diálogos y de agotar los mecanismos para lograr un acuerdo de pago, la empresa Air-e suspendió el servicio de energía en los semáforos de Riohacha por una deuda de $161 millones.
La empresa reiteró su disposición y mantiene comunicación con el Instram Distrital para normalizar la cartera de los semáforos que está representada en 77 facturas y que no registran pagos desde el año 2016.
La compañía afirma que actualmente tiene amplios planes de financiación que le permite a los usuarios oficiales, comerciales y residenciales pagar sus deudas con cómodas cuotas y evitar procesos jurídicos.
Finalmente, la empresa reiteró que las entidades oficiales tienen la obligación de presupuestar y pagar oportunamente los servicios públicos.


Noticias relacionadas

9.079 usuarios en Riohacha se beneficiarán con la puesta en marcha de la subestación Majayura y una ...

Air-e Intervenida y ACIEM establecen alianza para fortalecer la transparencia en sus procesos

Air-e Intervenida amplía la capacidad del circuito Riohacha 9 con nuevas obras de infraestructura

Riohacha gana respaldo energético con la entrada en operación del nuevo circuito "Riohacha 9"

Ola de calor eleva la demanda y provoca daños en 115 transformadores del Caribe

