Gerente del Fondo Mixto se reúne con el gobernador de La Guajira

Al cumplirse el primer mes como gerente del Fondo Mixto para la Promoción de la Cultura y las Artes de La Guajira, el primer gestor cultural del departamento Larry Iguarán Vergara se reunión con el gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, como primer acercamiento para establecer relaciones institucionales con el ente territorial.

En la reunión, llevada a cabo en el despacho del gobernador, se hizo una socialización de iniciativas que buscan fortalecer el sector cultural y articular acciones entre las diferentes dependencias departamentales para lograr objetivos comunes.

Por su parte, el primer mandatario de los guajiros, se mostró abierto a respaldar propuestas que realmente sirvan para impulsar a La Guajira desde el sector cultural.

“La reunión que se dio hoy con el señor gobernador es muy importante para el sector. Tenemos mayor claridad de cómo vamos hacer las cosas de aquí en adelante, esperamos hacerla de la mejor manera posible para hacer el Fondo Mixto una entidad viable, sostenible y que no se quede sin fondos. Agradecemos toda la disposición que ha tenido el señor gobernador Nemesio Roys Garzón de escuchar las propuestas creativas que tenemos para sacar adelante la entidad y estamos seguros y convencidos pronto empezaremos a ver los resultados de estas conversaciones”, sostuvo el gerente Larry Iguarán Vergara.

Con este primer encuentro se comenzó a diseñar una hoja de ruta para que, desde la articulación institucional con la Dirección de Cultura y la Dirección de Turismo Departamental, se puedan rescatar procesos culturales conjuntos que sirvan para reactivar económicamente el sector de las artes y la cultura.

Deja una respuesta

Soporte: Riverasofts.com