De manos del alcalde Marlon Amaya Mejía, recibieron las llaves de su nuevo hogar 198 familias, las cuales se encuentran ubicadas en la Urbanización Villa Vista en la cabecera municipal de Dibulla. Este proyecto fue desarrollado con el apoyo del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, con el fin de brindar mejor calidad de vida cumpliendo el sueño a estas familias de tener una vivienda digna.
Las viviendas son tipología bifamiliar, que constan de dos alcobas, un baño, sala, comedor, cocina y zona de labores. Además, entregaron un salón multipropósito.
Contenido sugerido
“Le cumplimos a 198 familias de tener su propia casa. Con el Ministerio de Vivienda, seguimos llevando obras de bienestar a la comunidad. Muy complacido de entregarles su casa y poder ver esa sonrisa y alegría en los rostros de los beneficiarios, al ver que los sueños sí se cumplen”, manifestó Marlon Amaya Mejía, alcalde municipal de Dibulla.
Por su parte, la señora Livia Pérez, beneficiaria en la Urbanización Bella Vista, dijo emocionada que “recibir las llaves de mi casa, es un regalo maravilloso. Alcalde Marlon Amaya, primeramente, le doy gracias a Dios porque nos da la oportunidad de tener este hogar, y gracias a la Administración municipal, porque Dios lis iluminó con este proyecto para bendecirnos”.
La Alcaldía de Dibulla agregó que “gracias a los esfuerzos y voluntad de la Administración, se realizó la entrega de las viviendas, dándoles tranquilidad, prosperidad y esperanza a las familias beneficiadas. Haciendo realidad el sueño de tener una vivienda digna, a 198 familias en la región”.