Con una concurrida caminata, que recorrió diferentes calles de Hatonuevo hasta concentrarse en la plaza principal, el candidato a la alcaldía de este municipio Luis Arturo Palmezano Rivero, realizó el lanzamiento de su campaña “Un Gran Porvenir para Hatonuevo”.

Oficialmente Palmezano Rivero, presentó ante sus simpatizantes sus aspiraciones de ser el alcalde de esta municipalidad para el periodo 2020 – 2023, donde se hicieron presentes líderes políticos y comunitarios que apoyan su candidatura.

“Sacamos una caminata que no tiene precedentes en nuestro municipio, algo fenomenal y extraordinariamente apoteósica, donde aproximadamente 8500 personas caminaron casi 2 kilómetros con entusiasmo, con amor con alegría y júbilo y logramos por primera vez en la historia llenar la nueva plaza principal en un lanzamiento de campaña”, manifestó en un comunicado el candidato Luis Arturo Palmezano.

Una gran mancha fucsia se aglomeró en la plaza principal de Hatonuevo, para acompañar a Palmezano Rivero en la presentación oficial de su campaña que coincidió con el día de su cumpleaños, donde familiares, amigos, líderes y simpatizantes, mostraron su apoyo a este proyecto político.

Palmezano Rivero, se mostró muy agradecido con las personas que acudieron a su llamado, así lo expresó en sus redes sociales: “Toda la honra y toda la gloria sean para Dios Nuestro Señor, gracias y gracias mi adorado Hatonuevo por acompañarme en el lanzamiento de mi campaña “Un Gran Porvenir para Hatonuevo”, con Dios y contigo, podremos llegar a la alcaldía. Dios los bendiga a todos”, puntualizó.

El candidato a la alcaldía de Hatonuevo por el Partido de la U, Luis Arturo Palmezano Rivero es Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Autónoma de Colombia, Magister en Dirección General de la Universidad Metropolitana de Ciencia y Tecnología de Panamá, Master en Administración de Negocios del Instituto Europeo de Posgrado, estudió también un diplomado en Gerencia Financiera y próximamente recibirá grado de Doctor en Economía y Negocios de la Athlantic International University.