En aras de trabajar de la mano con la comunidad, el gerente (e) de Electricaribe en La Guajira, Sneider Lobo Barrera, se reunió con líderes y comerciantes del municipio de Uribia, llegando a acuerdos que incidirán en la prestación del servicio de energía.

La mesa de trabajo que tuvo la finalidad de responder las inquietudes de líderes y comerciantes, se cumplió de manera exitosa, donde las partes acordaron los siguientes compromisos: la instalación de un nuevo regulador, la revisión de la línea 529, mediciones de los transformadores y definir la situación de las invasiones.

La reunión permitio el acercamiento con líderes y comerciantes de Uribia.

“Seguiremos trabajando para generar mecanismos de diálogo y acercamiento con las comunidades para construir en conjunto las soluciones que permitan mejorar el servicio de energía”, indicó Lobo Barrera.

Es de destacar, que la reunión se cumplió gracias al apoyo y liderazgo del alcalde del municipio de Uribia, Luis Solano Redondo en conjunto con la Personería, Policía, concejales y otras autoridades locales.

Finalmente, el gerente (e) de Electricaribe en La Guajira, hizo un llamado a la población a mantener las vías del diálogo para encontrar soluciones a las situaciones que se presenten.