Se aproxima la fecha de inicio de la edición número 20 en el departamento de La Guajira de Operación Sonrisa, jornada gratuita de atención en salud que ha cambiado durante todo este tiempo la vida de miles de personas, especialmente la de niños y niñas.

Si conoce algún caso con problemas de labio fisurado, paladar hendido, polidactilias (más de cinco dedos), sindactilias (dedos pegados) y cicatrices de quemaduras incapacitantes, no duden en realizar la preinscripción de la persona a esta jornada que inicia el próximo 22 de agosto con las valoraciones médicas y así posteriormente, continuar los días 23 y 24 de agosto con las cirugías.

Lea también: Operación Sonrisa: 20 años dibujando sonrisas a niñas y niños de La Guajira

“¡Seguimos creciendo! Cada día se suman más aliados a nuestra jornada de Operación Sonrisa, para hacer de estos primeros 20 años en La Guajira una fecha especial en la que esperamos operar gratuitamente unos 50 menores”, indicaron los organizadores de Operación Sonrisa.

Está jornada contará con un importante grupo de médicos especialistas voluntarios, entre los cuales se encuentran cirujanos plásticos, anestesiólogos, pediatras, genetistas, fonoaudiólogos, psicólogos y ortodoncistas, quienes con el apoyo de instrumentadoras, enfermeras y auxiliares de enfermería, serán los encargados de transformar la sonrisa y por ende la vida de estos niños y niñas.

Para preinscribirse y/u obtener mayor información puede acercarse al Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha o comunicarse a los números de teléfonos: 7273584 -7273312; celular: 317 6803997 – 311 3394655; o vía WhatsApp: 317 5029790.

Cabe precisar que la Fundación Operación Sonrisa Colombia, cada año realiza esta jornada en Riohacha en alianza con el Hospital Nuestra Señora de los Remedios, la Asociación Ecopetrol – Chevron, y con el apoyo institucional de la Alcaldía de Riohacha, entre otras entidades y empresas privadas que se unen para dibujar sonrisas a los niños y niñas de La Guajira.