74 miembros de la Asociación de Sordos del departamento, en  cabeza de su presidenta Helena Casas participaron de un taller dirigido por la empresa Electricaribe.

La entidad, en su política de llegar a toda la población con información relacionada con la prestación del servicio de energía y el uso razonable del mismo, convocó a este sector de la comunidad y los reunió en el Centro Cultural en Riohacha.

Es importante destacar, que la actividad contó con la participación de un traductor a lenguaje de señas, lo que fue del agrado de los asistentes, ya que aseguran que muchas veces los convocan a encuentros, pero no les brindan garantías para que ellos puedan entender y participar activamente.

Lea también. Electricaribe, comprometida con la prestación del servicio a sus clientes

“Estas acciones son lideradas por la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, como parte de su compromiso con los usuarios de entregarles un mensaje sobre el uso eficiente de la energía, así como crear mejores hábitos que se involucren en el desarrollo sostenible del medio ambiente” indicó Electricaribe a través de un comunicado.

Por otra parte, el equipo de Gestión Social continuará con la realización de estos talleres en los quince municipios del departamento de La Guajira.