La empresa prestadora del servicio de energía en el Caribe, anunció que continúa con los planes de mejoras eléctricas en el departamento de La Guajira.

Las brigadas de Electricaribe están listas para adelantar las labores de mejora de red y poda en los municipios.

En ese sentido, Electricaribe estará ejecutando este sábado 23 de noviembre trabajos en el circuito Mingueo, los cuales contemplan cambio de elementos de red y poda.

“Durante los trabajos que se llevarán a cabo de 7:50 de la mañana a 4:45 de la tarde, será necesario interrumpir el servicio de energía en la zona urbana  y rural del municipio de Dibulla” anunció Electricaribe.

Por su parte, el domingo 24 de noviembre las brigadas se trasladarán hasta el sur del departamento para intervenir el circuito Villanueva 2, y desde las 8:25 de la mañana hasta las 4 de tarde estarán sin energía los barrios: Cuatro de Abril, Barrio Nuevo, El Centro, Hormigueral, José Galo Daza, José Prudencio Daza, La Floresta, La Unión, Las Delicias, Las Flores, Las Marías, Las Palmas, Once De Noviembre, Santo Tomás, Seis De Abril, Siete De Agosto, Urbanización Blanca Martínez, Luis Carlos Galán, Orozus, Villa Helena, Villa Hildegar, Villa María, Villa Prado, Villa Beatriz, Villa Del Rosario. Corregimientos y Veredas: Veracruz, Los Zanjones, Las Flores y Juncalito.

Fonseca y Distracción también fueron incluidos en los planes de Electricaribe, y allí realizarán labores de poda, cambio de postes, armados y otros elementos de red.

Desde las 8:10 de la mañana del lunes 25 de noviembre, hasta las 5 de la tarde del mismo día, será suspendido el servicio tanto en la zona urbana como rural de esos municipios.

“Este plan de mejoras ha permitido optimizar la calidad del servicio de energía en estos municipios del sur del departamento”, aseguró Sneider Lobo Barrera, gerente de Electricaribe en La Guajira.