El segundo Taller Construyendo País del 2020 tendrá como sede el departamento de La Guajira, Riohacha su capital es cuna de cultura y tradición de nuestro país y además basa su economía en la explotación minera, el comercio y turismo, recibirán al presidente Iván Duque, su gabinete de ministros y las diferentes entidades del Estado que lo acompañan en los Talleres Construyendo País.

Riohacha será la sede del segundo Taller Construyendo País del 2020 que hará la Presidencia de la República y que contará con la presencia del mandatario nacional Iván Duque, su gabinete y las diferentes entidades del Estado.

Según la Consejería Presidencial para las Regiones, para este taller número 44 se seguirá implementando   la nueva metodología que busca estar más cerca de la gente, dándoles participación equitativa a todos los voceros ciudadanos para que expongan sus inquietudes o requerimientos.

Karen Abudinen, consejera Presidencial para las Regiones, Nemesio Roys Garzón, gobernador de la Guajira y José Ramiro Bermúdez, alcalde de Riohacha están invitado a todos los ciudadanos de la Región Caribe a participar al Taller Construyendo País que será el sábado 14 de marzo en la Institución Educativa Septimio Mari a partir de las diez de la mañana.

La Consejera Abudinen reitera el llamado a los mandatarios locales y a la ciudadanía en general a aprovechar este espacio único con el Gobierno Nacional.

La entrada al público es abierta, como único requisito se requiere la cédula de ciudadanía. El taller se transmitirá por el Canal Institucional y por la página web www.presidencia.gov.co