Cada día se acerca la recta final a las elecciones territoriales y en La Guajira el panorama político está más claro, Jimmy Boscan el Gobernador que el pueblo guajiro lo aclama.
Su agenda ha sido indetenible, desde el sur hasta el norte, el candidato conservador ha desarrollado un trabajo con todos los sectores sociales del departamento.
inició su recorrido en el sur del Departamento, en Urumita, donde le dieron la bienvenida en una caminata masiva, de la mano de Deimer Ramos el próximo alcalde de este municipio, la efusividad fue protagonista y ratificaron que el apoyo al joven maicaero sigue más firme que nunca.
Ahí no se detuvo la agenda masiva del candidato, con Lalo Manjarrés aspirante a la alcaldía de El Molino, recorrieron las calles del municipio en una caravana que ni la lluvia pudo detener el acompañamiento y el fervor de la comunidad.
En Villanueva con líderes que hoy apuestan a la transformación del departamento, encontrando en este proyecto político la solución al olvido de la administración departamental.
En Fonseca, donde siguió sumando simpatizantes, en compañía de amigos y líderes se tomaron las calles para dar a conocer el mejor plan de gobierno de la región.
La caravana del gobierno de la transformación desde el corregimiento de la Majayura, llegó para dialogar con autoridades indígenas, donde fue recibido con alegría y respaldo absoluto
El próximo gobernador de los guajiros llegó a Hatonuevo, donde Hassan David, quien se perfila como el burgomaestre de este municipio, en una multitudinaria marcha ratificó todo el apoyo al próximo gobernador.
El sur quedó movilizado y comprometido a hacerlo bien por el Departamento, pero el norte no se queda atrás, Riohacha la Capital Guajira, continúa mostrando el respaldando a Boscan torres, está vez desde la comuna 4 y sus barrios bello horizonte, villa campo alegre, el deseo, Majayura 2.
Cansados de las malas administraciones que por años ha regido las arcas del departamento y hoy deciden Votar Bien este 29 de octubre por la ruta de la Transformación de La Guajira.