La excandidata a la Alcaldía de Riohacha en 2019 y líder de la Colombia Humana, Manuela Deluque, hizo oficial su adhesión a la campaña.
•La líder de la Colombia Humana ve en Beto la mejor oportunidad para Riohacha de tener un verdadero alcalde.
La carrera por la Alcaldía de Riohacha sigue avanzando y Beto Ibarra Campo sigue pisando fuerte. Se le ve concentrado trabajando en los diferentes sectores de la ciudad, así como en la zona rural. Sus propuestas claras y realizables, enmarcadas en el programa de gobierno ‘Un gobierno de oportunidades’, gustan y convencen a la dirigencia política.
Recientemente, se le unió de manera decidida la empresaria, excandidata a la Alcaldía de Riohacha en 2019 y líder de la Colombia Humana, Manuela Deluque, quien hizo oficial su adhesión a la campaña. La alianza entre estas dos figuras políticas del distrito ratifica el compromiso de Beto Ibarra con la equidad de género y la importancia de la participación de la mujer en la política.
Deluque elogió las cualidades de Beto Ibarra, resaltando su compromiso con la comunidad cuando fue concejal y diputado, y su visión fresca para abordar los desafíos que hoy enfrenta Riohacha. «He seguido de cerca el trabajo y la pasión de Beto por años, y creo que es hora de que nuestra ciudad tenga la oportunidad de tener un verdadero alcalde. Su enfoque en la educación, el empleo y la infraestructura demuestra una comprensión profunda de lo que nuestros ciudadanos necesitan».
Por su parte, Beto Ibarra expresó su gratitud por la muestra de apoyo que hoy hace público Manuela Deluque y se comprometió a trabajar incansablemente para honrar la confianza depositada en él. «Manuela es una figura inspiradora y su apoyo nos impulsa a seguir adelante con aún más determinación para lograr la Riohacha con oportunidades que queremos», puntualizó el candidato.
De esta manera, Beto Ibarra Campo, exconcejal de Riohacha en dos oportunidades y diputado de La Guajira, sigue sumando importantes apoyos en sus aspiraciones de llegar a la Alcaldía de Riohacha. Lo avala el partido MAIS y lo coavalan cinco partidos más, lo que demuestra la confianza que tienen en él las diferentes colectividades políticas.