Miguel Felipe Aragón González, en su campaña ha recibido el respaldo de su pueblo, ese es el motor que lo impulsa a seguir creciendo.
Luego de conocidas las afectaciones del torrencial aguacero del sábado y la trágica muerte de un niño de 10 años, Miguel Felipe, tomó la decisión de suspender su cierre de campaña porque ¿cómo se puede celebrar cuando hay tanto dolor y tristeza?
El cierre de Miguel Felipe Aragón González fue con su pueblo porque ¿cómo celebrar en medio de la tragedia de estas familias?
Caminando el Mercado Público, recibiendo el respaldo de los vendedores, compradores y transportistas del sector, así fue el cierre de la Campaña de la Reconciliación, en un encuentro directo con la gente, donde tuvo tiempo para aceptar la invitación de jugar una partida de dominó y junto con el candidato a la gobernación Jairo Aguilar Deluque, caminaron los charcos del mercado, viviendo lo que viven quienes trabajan o surten su canasta básica en ese lugar.
Esto demuestra la coherencia entre el discurso y sus acciones del próximo alcalde de Maicao, quien siente una gran empatía por su pueblo y refuerza su compromiso de llevar esperanza a su gente y esas cualidades son las que debe tener todo mandatario.
Migue es un maicaero que conoce su territorio, un hijo que nació en el corazón de la gran nación Wayuu y aunque le tocó salir de su tierra por la violencia, aprovechó para prepararse a conciencia, pudo haberse quedado por fuera pero no lo hizo y aquí está, caminando su pueblo y sin importar los ataques y las calumnias, se mantiene firme en su propósito de llegar a la Alcaldía porque la principal fortaleza de Miguel Felipe, es su pueblo, es su gente y eso desde ya, lo hace victorioso.
Es de anotar que mientras Miguel Felipe caminaba el Mercado público de Maicao, su esposa Olga Boscán, promovía una campaña de solidaridad en favor de quienes hoy sufren por no tener condiciones dignas de vida, un bonito gesto que fue secundado por las mujeres que buscan avanzar en un afán de rescatar ese lazo de MAICAERIDAD en el que lo que le pasa a uno les pasa a todos.
Los habitantes del municipio fronterizo esperan con ansias la apertura de las urnas este próximo 29 de octubre para elegir un gerente que ponga orden a la casa y que haga de Maicao una potencia del turismo, una potencia del progreso y las oportunidades para todos.