“No se necesita una fecha especial para regalar sonrisas a nuestros niños” Yanixa Lastra
La alcaldía municipal de Manaure, encabezada por el Alcalde Aldemar Ibarra Mejía y la Gestora Social Yanixa Lastra, no pierden de vistas sus prioridades, han decidido emprender en este año 2019 un ruta para regalar sonrisas a los niños de los barrios más vulnerables de esta municipalidad.
Con actividades recreativas, juegos, regalos y algunos suplementos alimenticios han llegado en este mes de enero a los barrios, Manaure Abajo y Villa Sara, a ofrecer a sus habitantes una tarde de diversión y recreación. La ruta fue trazada para llegar a más de 10 barrios y comunidades en los primeros meses del año.
Es importante resaltar que las categorías de los concursos fueron: baile, canto, poesía y desfile del mejor disfraz reciclado, con el fin de apoyar los talentos artísticos y concientizar a los niños del cuidado que deben tener con el medio ambiente. Los ganadores del concurso pudieron disfrutar de premios increíbles tales como: tablets, bicicletas, balones, carros, muñecos entre otros regalos.
“Yo creo que todas las personas que me conocen saben la afinidad y amor que siento por los niños, verlos sonreír y hacerlos sentir especiales hace que en mi se despierte un sentimiento de gozo, luz y mucho amor. Ser Gestora Social de mi municipio Manaure, me ha motivado a cumplir mi sueño de acabar de raíz las necesidades por las que mucho de nuestros niños pasan y sé que Dios me dará muchísimo más para seguir haciéndolo. Nuestra administración, siempre ha tenido como prioridad a la niñez, por eso quiso regalarles una tarde de concursos, regalos y dulces” expresó la Gestora Social Yanixa Lastra
.