banner ICBF Generacion para la paz

¡Hansel y Raúl recibieron cálida bienvenida y cautivaron al público en el Festival Francisco El Hombre!

Hansel y Raúl, el famoso dúo de la música tropical latina, fue  recibido con gran entusiasmo y admiración en el segundo día del Festival Francisco El Hombre en La Guajira. Antes de su  presentación, un grupo de periodistas y gestores culturales de Riohacha les entregó un significativo regalo de bienvenida: el «Sombrero wayuu»,  un símbolo cultural de la región.

Publicidad

Los reconocidos músicos expresaron su gratitud a Betty Martinez, Alvaro Fernández y Matty Gonzalez, reconociendo la importancia de valorar y promover la diversidad cultural del país.

Hansel y Raúl brindaron un espectáculo inolvidable a su público. Iniciaron su presentación con un recorrido por sus más reconocidas canciones en salsa y charanga.

El repertorio incluyó éxitos como «No le digas nada», «Reloj», «Maria Teresa y Daniela», «Para Volver a volver», «Échame a mí la culpa», «Manantial de corazón», «Lo voy a dividir», «Mentira», «Soy» y «Ayer». Cada melodía fue recibida con aplausos y ovaciones por parte del público, que no dejó de corear y bailar al ritmo contagioso de Hansel y Raúl.

Con más de tres décadas de trayectoria en la industria musical, Hansel y Raúl se han posicionado como referentes indiscutibles en el género de la salsa y la charanga. Su estilo sofisticado  y voces los han convertido en auténticas instituciones de la música tropical a nivel internacional.

Publicidad

El público vibró de alegría al corear la estrofa de la canción “Soy”

En un momento especial durante el concierto, Hansel tomó el micrófono y dijo: «Bueno señoras y señores, llegó la hora de cantar. ¡Todo el mundo, yo quiero que todo el mundo nos cante! Que se oiga en Barranquilla bien fuerte, brother». Las palabras del cantante desataron un estallido de entusiasmo entre los asistentes, quienes respondieron cantando el coro que dice: «Soy, como la brisa que siempre de prisa, no anuncia su partida. Y como el dinero soy, donde yo quiero voy, sin una despedida».

La elección de estos reconocidos artistas ha agregado un valor excepcional al evento, brindando a los asistentes la oportunidad de disfrutar de la magia y el ritmo inconfundible de la música tropical.

Deja una respuesta

Soporte: Riverasofts.com