banner ICBF Generacion para la paz

Alcaldía de Riohacha socializó la obra del parque y cancha sintética del barrio José Arnoldo Marín

 

Publicidad
  • Residentes del barrio recibieron con mucha alegría la realización de esta obra
  • La comunidad conoció las especificaciones del proyecto, que permitirá el sano espaciamiento y el desarrollo de actividades deportivas en esta zona de la ciudad.

 

Muy contentos se mostraron los residentes del barrio José Arnoldo Marín, luego de la socialización e inicio de obras para la construcción de una cancha sintética moderna y un parque en esta zona de la ciudad.

Este proyecto contempla una inversión de más de 2 mil millos de pesos, que incluye cancha sintética, zona de esparcimiento, una zona de juegos infantiles, gimnasio biosaludable, entre otros.

Jaime Bolaños, presidente de la JAL, expresó que para él y sus vecinos es una noticia excelente saber que podrán contar con un parque renovado y seguro, próximamente. «Esta obra se estaba esperando hace más de 40 años y siempre ha sido prioridad, este barrio tiene casi 50 años y es un área que nos va a ayudar a la recreación y el deporte, muchas gracias a las administración distrital por ese logro tan grande», afirmó.

Después de 20 años de espera, finalmente los habitantes de este sector podrán disfrutar de un nuevo espacio recreodeportivo para la práctica deportiva y el sano esparcimiento.

Publicidad

Por su parte, Keider Freyle Sarmiento, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos resaltó la importancia del cuidado de todas las obras que se ejecutan en el Distrito. «Ya es una realidad, iniciamos con la socialización como una de las actividades preliminares de la construcción de la cancha de fútbol del parque José Arnoldo Marín. Estuvimos con la comunidad estableciendo los compromisos para el arranque físico de esta obra, que la comunidad ve con buenos ojos; seguimos cumpliendo cada una de las metas del Plan de Desarrollo», sostuvo.

Con estas intervenciones, la administración distrital le está llevando soluciones a la comunidad del Distrito, que con total acogida ha recibido aproximadamente 12 escenarios modernos y en condiciones dignas.

«Esperamos que también se mitigue la delincuencia, que se incremente el deporte, que las actividades recreativas en esta zona sean lo que abunde y ya no tengamos un punto de drogadicción en las noches», aseguró Hernán Bermúdez, presidente de la JAC.

Deja una respuesta

Soporte: Riverasofts.com