El alcalde de Hatonuevo Luis Arturo Palmezano y la primera dama Sandra Sáenz lideraron la entrega masiva de mercados a la población vulnerable del municipio.
En medio de la pandemia a causa del COVID – 19 gestionaron ante el Gobierno Nacional con la Primera Dama de la Nación María Juliana Ruiz, y ante Consejería Presidencial, 570 mercados para familias en condición de vulnerabilidad.
Cabe resaltar que ya son varias las ayudas que la administración del porvenir ha venido gestionando ante entidades públicas y privadas en aras de brindar ayudas a la comunidad y permitir que la población permanezca en casa.
Palmezano Rivero, agradeció a Dios poder ser instrumento de ayuda para quienes más lo necesitan y manifestó que hasta el último día de su administración seguirá trabajando a favor de su pueblo. “Al finalizar este cuatrienio tengo la seguridad que la tierra de la amistad será la ciudad del porvenir del departamento de La Guajira” expreso.
Por su parte la primera dama manifestó que “este es el resultado de muchas de las gestiones que hemos venido adelantado a favor de los más necesitado, estamos seguro que aún faltan muchas más ayudas, más respuestas que serán positivas de las múltiples gestiones adelantas por el gobierno de la ciudad del porvenir”.