El alcalde de Hatonuevo Luis Arturo Palmezano presentó el Plan de Desarrollo 2020-2023 que denominó “Ciudad del Porvenir” al concejo de ese municipio.
En compañía de la gestora social Sandra Sáenz, explicó que la fuente de inspiración de este trabajo fue Dios, quien le dio fuerzas y sabiduría para estructurar lo que será su ruta a seguir para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio.
“También le doy gracias a todo nuestro equipo de gobierno, al equipo formulador y de asesores, al igual que toda la comunidad de Hatonuevo, que me ayudaron con ideas y sugerencias para consolidar este plan”, manifestó.
Indicó que por primera vez en la historia del municipio se construyó sin usar recursos públicos, lo cual consideró importante.
“No ha sido fácil pero logramos sacar adelante nuestra carta de navegación para el próximo cuatrienio. Hatonuevo con todo nuestro amor te dedicamos este Plan de Desarrollo 2020-2023 Hatonuevo Ciudad del Porvenir, con Dios y contigo sacaremos adelante este sueño tan anhelado”, expresó el mandatario.