Con una inversión de 543 millones de pesos, la empresa Air-e entregó las obras de modernización de redes eléctricas en el barrio Miraflores en el municipio de Maicao.
El proyecto beneficia a 302 familias con la instalación de 1 kilómetro de nuevas redes, 39 postes, 15 transformadores y otros elementos de la red.
De acuerdo con Martha Iguarán Daza, Gerente de Air-e en La Guajira, este nuevo año continuarán las inversiones en el departamento con el fin de fortalecer la infraestructura eléctrica y brindar mayor bienestar a las comunidades.
Destacó que para el desarrollo del proyecto en el barrio Miraflores se contó con el valioso acompañamiento de la comunidad, líderes y autoridades locales.
Por su parte, el alcalde de Maicao, Mohamad Dasuki exaltó las inversiones que la compañía ha desarrollado en el municipio porque contribuyen a optimizar la calidad del servicio e invitó a los usuarios beneficiados al compromiso con el pago para que sigan llegando estas inversiones.
Esta obra es la número 159 que Air-e entrega a la comunidad como parte de su compromiso con la mejora del servicio en los departamentos de La Guajira, Magdalena y Atlántico.