ÁGUILA, la cerveza colombiana por excelencia, celebra sus más de 100 años en el mercado colombiano con un nuevo producto: Águila Fusión Limón.
Se trata, según Miguel Merino, Director de esta Marca, de ofrecerles a los colombianos “nuevas experiencias de consumo a partir de un líquido diferente. Así mismo, se convierte en la oportunidad perfecta para expandir la categoría de cerveza en Colombia a través de la innovación”.
Esta nueva apuesta de la emblemática compañía se viene a sumar a Águila Cero, lanzada al mercado hace 5 años con muy buenos resultados. Y cómo no: con Águila Fusión Limón se espera incrementar el volumen de ventas y llegar a nuevos consumidores, sobre todo en el Caribe colombiano.
Y fiel a su origen – ÁGUILA nació en la costa atlántica de Colombia en 1913- Águila Fusión Limón será producida en la Cervecería de Barranquilla y contará con un lanzamiento diferente e innovador. Por primera vez, un producto de tal magnitud estará solo disponible, en principio, a través de redes sociales y contará con unidades limitadas que serán entregadas gratuitamente a los usuarios.
La nueva cerveza saldrá al mercado en las presentaciones de botella 330ml y lata 269ml. Águila Fusión Limón podrá ser probada por los consumidores en una primera etapa a través de un sampling digital y posteriormente se encontrará disponible a nivel nacional a partir del 5 de septiembre en todas las tiendas y supermercados del país.
La cerveza que identifica a los colombianos, sigue entonces haciendo historia, pues como decía hace ya más de 60 años el joven publicista y escritor costeño Álvaro Cepeda Samudio,
«ÁGUILA: SIN IGUAL Y SIEMPRE IGUAL».
*El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986.
Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994.