31 de enero 2026 En el marco de su gira por el departamento del Magdalena, el senador Alfredo Deluque, quien aspira nuevamente a una curul en el Senado de la República, recorrió los municipios de El Difícil, Plato y Fundación, donde sostuvo encuentros con líderes políticos, sociales y con la ciudadanía en general.
Durante estas jornadas, los asistentes manifestaron su respaldo al proyecto político que lidera el senador y coincidieron en la importancia de “cambiar el chip”, eslogan de la campaña, como una invitación a pensar el desarrollo del departamento con una visión renovada y enfocada en resultados.
Alfredo Deluque señaló que el Magdalena es un departamento con un gran potencial y que es momento de convertir ese potencial en oportunidades reales para su gente, a través de acciones concretas y gestiones desde el Congreso de la República, que impulsen el desarrollo, la inversión y el bienestar de las comunidades.




Esta gira por el Magdalena hace parte de su agenda de trabajo territorial, con la que busca escuchar a la ciudadanía, consolidar apoyos y reafirmar su aspiración de continuar en el Senado, representando al departamento y a la región Caribe con compromiso y gestión
Noticias relacionadas

Deluque y Nenón harán equipo en el Congreso para impulsar el desarrollo de La Guajira

Alfredo Deluque asegura su curul en el Senado con una de las votaciones más destacadas del Caribe

Senador Alfredo Deluque agradece el respaldo ciudadano y convoca a votar por la U3 este 8 de marzo

Deluque Se Encamina a Una Victoria Segura en las Urnas

ALFREDO DELUQUE REPETIRÁ CURUL EN EL SENADO

