- El inconveniente de distribución en el megacolegio Denzil Escolar ha sido superado
Durante este lunes se atendió a la institución con el suministro de 20.000 litros de agua por medio de carrotanques y a primera hora del martes se enviarán 30.000 más.
Luego de avanzar en conversaciones con los directivos del megacolegio Denzil Escolar para conocer la situación que aquejaba a la institución y solucionarla a la mayor brevedad posible, Aqualia llegó a una serie de acuerdos que permitirán garantizar el suministro de agua a los alumnos y trabajadores de esta.
En conversaciones con el rector, Diomedes Ordoñez De La Cruz, se explicó el enfoque de sostenibilidad de la empresa, se tomó la decisión de enviar cinco carrotanques para superar lo inmediato de la emergencia, al tiempo que se toman medidas para llenar las albercas de la Institución de forma que den abasto para la totalidad del personal.
Cabe aclarar que, una vez se puso en conocimiento a la empresa Aqualia de la situación de desabastecimiento, se hizo el envío inmediato de agua por medio de dos carrotanques y a primera hora de la mañana del martes, se enviarán tres más. Aqualia se debe a sus usuarios y a la solución más rápida de sus inconvenientes.
Aqualia recuerda que los canales directos de comunicación son la línea 116 y la oficina de atención al usuario ubicada en la carrera 7 # 21 – 15, e insiste en que no necesitan intermediarios para entablar contacto con la empresa; basta acudir
a sus puntos de atención para responder a las solicitudes de nuestros usuarios.
Contenido sugerido