El presidente del Concejo, Jesús Gómez y el alcalde delegado, Carlos Aníbal Peralta, instalaron el primer periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Barrancas, correspondientes al mes de febrero.
Durante el acto de apertura, el presidente invitó a los corporados a dirigir las acciones del Concejo a la ciudadanía en el desarrollo de las sesiones, con el objetivo de realizar una labor propósitiva direccionada a construir una ciudad más amable y cívica, visibilizar los problemas comunes que tienen las zonas más vulnerables de este municipio y trabajar en el bienestar de estas comunidades.
Ante lo anterior, los concejales ratificaron su compromiso con el municipio expresando que trabajarán, mediante el ejercicio de control político y el estudio de proyectos, para garantizar una mejor calidad de vida para Barrancas, velando por la educación, salud, seguridad e infraestructura de esta población en general.
Cabe destacar que la administración municipal Historia de Cambio y Prosperidad continúa trabajando de la mano de los 13 concejales de manera integral, especialmente en temas sociales y la ejecución de obras que aporten soluciones a las necesidades prioritarias.