Con reuniones masivas movimientos políticos de Riohacha demuestran gran respaldo a ‘Pello Pello’ Solano

  • Los grupos políticos Riohacha Sana, Cambiemos la Historia y Unidos Somos Más, se sumaron al proyecto del Candidato a la Cámara por La Guajira.

 Pedro ‘Pello’ Solano, candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal, quien goza de la aceptación popular y el cariño de la gente, ha recibido en las últimas horas el respaldo decidido de líderes, gestores sociales e importantes movimientos políticos de Riohacha, lo que confirma su favoritismo para las elecciones parlamentarias del 13 de marzo.

‘Pello Pello’ recibió la manifestación de apoyo de los militantes del movimiento Cambiemos la Historia, quienes escucharon las iniciativas que el joven candidato llevará al Congreso para generar el desarrollo que merece La Guajira.

“Agradezco a mi amigo Jaír Bermúdez Cotes y a estas más de 600 personas que nos acompañaron en este fructífero espacio, donde pudimos hablarles de frente a los riohacheros, con propuestas reales y alcanzables, que generarán bienestar para toda la gente en el territorio”, señaló Solano.

A este proyecto, cuyas principales banderas son el empleo y el emprendimiento, también se sumaron los simpatizantes del grupo político Riohacha Sana, que lidera el exdiputado de La Guajira, Genaro Redondo Choles.

“Hoy apoyamos a ‘Pello Pello’ porque tenemos la convicción de que es el hombre que va a recuperar la confianza y el orgullo de un pueblo que tiene problemas históricos que requieren soluciones urgentes. Aquí estamos para ser multiplicadores”, dijo el médico guajiro.

Los miembros del movimiento Unidos Somos más, también se hicieron presente durante esta gira por Riohacha. Su líder, Emilsa Rojas Atencio, excandidata a la Alcaldía de Riohacha y gestora de importantes proyectos productivos en beneficio de las comunidades menos favorecidas, confirmó su apoyo al proyecto L-103.

“En esta oportunidad hemos querido brindar un respaldo político a ‘Pello Pello’ Solano, estamos convenidos que La Guajira merece nuevos liderazgos; con resultados, propositivos, con visión, con planificación, que le apunten al crecimiento, a la generación de ingresos, a fortalecer el emprendimiento, a trabajar de manera incansable por el departamento, por eso los invito a darle la oportunidad a una persona honesta y transparente”, enfatizó Rojas.

Finalmente, el dirigente guajiro José Medina Romero, quien se destaca por su liderazgo en gran parte del departamento, confirmó que también apoyará a la Cámara Representantes al candidato barranquero.

“Respaldo a Pello Pello porque creo en el liderazgo de las nuevas generaciones, porque es una persona con convicción. Sé que así como ha logrado el éxito empresarial, lo hará en la vida política representando con altura a La Guajira”, puntualizó el líder.

El candidato agradeció la confianza y se mostró satisfecho por el apoyo espontáneo de estas fuerzas políticas de la península, a menos de dos meses de las elecciones. 

Deja una respuesta

Soporte: Riverasofts.com