WhatsApp está desarrollando una nueva función que «resolverá algunas de las carencias de funcionamiento más críticas» de su aplicación de escritorio, afirmó el especialista en seguridad cibernética Zak Doffman en un articulo para Forbes.
La novedad permitirá a los usuarios de WhatsApp Web realizar llamadas y videollamadas, informa el portal de tecnología WABetaInfo. Según ese sitio web, al recibir una llamada, la ‘app’ muestra una ventana flotante para aceptarla o rechazarla. Al llamar a alguien, aparece otro tipo de ventana, que es más pequeña e incluye el estado de la llamada.
De acuerdo con el especialista en seguridad cibernética, Zak Doffman, WA trabaja en una nueva función que será la respuesta del grupo que conduce Mark Zuckerberg a otras aplicaciones de mensajería, como iMessage y Signal.
«El verdadero desafío que WhatsApp tiene que ser resolver el de los mensajes cifrados de extremo a extremo en múltiples dispositivos, de manera que permita una verdadera aplicación de escritorio (así como de tableta) y que se ajuste a la funcionalidad ya ofrecida por iMessage y Signal», agregó el especialista.