Gecelca entrega ayudas alimentarias en Dibulla y otras regiones

En el marco de la emergencia generada por la COVID-19, la Generadora y Comercializadora de Energía Gecelca S.A. entregó 1.051 nuevas ayudas alimentarias en la zona urbana de Puerto Libertador, beneficiando de esta manera a las familias de los barrios 13 de agosto, Villa Esperanza, La Granja y El Éxodo, 959 ayudas en la zona rural de Puerto Libertador y 703 mercados para las familias de las poblaciones de Torno Rojo, Centro América y La Odisea.

Así mismo, en el departamento de La Guajira, Gecelca en alianza con la Alcaldía Municipal de Dibulla y el Hospital Santa Teresa de Jesús de Ávila, se encuentra realizando jornadas de salud y desparasitación para los niños de la zona.

La empresa informó que el día viernes, 17 de julio se dió inicio a esta actividad con más de 30 niños de la comunidad indígena Weipiapaa quienes recibieron desparasitantes, vitaminas y kits orales.

En el primer semestre de este año Gecelca entregó 8.000 ayudas alimentarias y más de 13.000 insumos hospitalarios e implementos de bioseguridad en la región del Alto San Jorge, así como también 6.000 mercados y 10.000 elementos de protección médica en el departamento de La Guajira para atender la emergencia sanitaria.

“Gecelca sigue generando prácticas responsables desde sus Centrales Térmicas y oficinas administrativas y hace un llamado a no bajar la guardia y a pellizcarse a través de una campaña de comunicación que tiene como objetivo recordar la importancia de actuar con conciencia, disciplina y autocuidado”, manifiestó la empresa a través de un comunicado.

Deja una respuesta

Soporte: Riverasofts.com