El Gobernador electo de La Guajira Nemesio Roys Garzón demostró que no hay tiempo que perder, y al segundo días de conocerse la decisión de los guajiros, llegó a hasta el Palacio de La Marina para reunirse con el Gobernador encargado Jhon Fuentes Medina.

El Gobernador (e) Jhon Fuentes y su equipo, reunidos con el Gobernador electo Nemesio Roys.

Roys Garzón fue bien recibido por el actual mandatario y su equipo de trabajo, quienes le presentaron un panorama de la realidad administrativa del departamento, y los procesos más importantes que están llevando a cabo.

Nemesio estuvo acompañado por algunos de los líderes que participaron de su proceso de campaña, quienes estuvieron tomando notas de algunas situaciones planteadas.

Jhon Fuentes Medina aseguró que tal como lo indica la Ley, está en toda la disposición y dio instrucciones precisas a los funcionarios, para que se realice un proceso de empalme transparente y eficiente.

Entre tanto, Nemesio Roys está toma decisiones para determinar los delegados por cada sectorial que se encargarán de dicho proceso.

“Nos vamos a concentrar en un buen proceso de empalme, también vamos a tomar decisiones sobre el equipo que me acompañará (secretario y directores), sin embargo no puedo adelantar nombres por ahora” dijo en su momento el Gobernador Electo.

Lea también. Nemesio Roys es el nuevo Gobernador de La Guajira.

Lo que sí tiene claro Nemesio Roys es que el primero de enero a las cuatro de la tarde en la catedral Nuestra Señora de Los Remedios y posteriormente en la plaza Almirante Padilla estará tomando posesión del cargo.