El candidato liberal coavalado por los partidos Aico y Mais, José Ramiro Bermúdez, recorrió ocho de los corregimientos de Riohacha. Los habitantes de Las Palmas, Las Casitas, Cascajalito, Juan y Medio, Moreneros, Tomarrazón, Galán y Barbacoas abrieron las puertas de sus hogares y reafirmaron su confianza en este joven soñador y visionario que busca convertir a Riohacha en una ciudad avanzada.

“Nos reunimos para manifestarle que nosotros somos quienes decidimos y hoy hemos decidido apoyarlo a usted, confiamos en que cambiará la historia de estos corregimientos que han sido olvidados por los gobiernos”, dijo uno de los líderes del caserío La Balsa al candidato José Ramiro Bermúdez.

Cada día este joven riohachero reafirma su favoritismo al cargo administrativo más importante de la capital de La Guajira, gracias al apoyo espontaneo de ciudadanos que se suman a este gran movimiento que se siente en todo el distrito y que desde ya empieza a cambiar la historia.

“En cada abrazo siento la confianza de un Distrito que clama por mayores visiones, por un desarrollo articulado, por mejores condiciones para todos. En la zona rural haremos más inversión en salud, en educación, pero adicional le apostaremos al campo; recuperaremos la institucionalidad del sector agropecuario, crearemos el centro de acopio para productos de nuestros campesinos y les brindaremos asistencia técnica que permita mejorar sus competencias”, expresó José Ramiro Bermúdez.

El candidato sigue recorriendo cada rincón de la ciudad, y el turno hoy será para la comuna 1, donde estará socializando sus propuestas.