La empresa Air-e entregó en el marco de la campaña “Pagando Echamos Pa’ Lante”, un reconocimiento al conjunto residencial Terrazas de Coquivacoa en Riohacha, por normalizar su cartera. Esto fue posible gracias al trabajo articulado entre la compañía, el administrador y el compromiso de los copropietarios.

El gerente de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde, calificó como un gran logro de equipo entre copropietarios y empresa los resultados obtenidos en este multifamiliar.

Contenido sugerido:

“Este reconocimiento que hacemos con un kit de aseo al conjunto residencial Terrazas de Coquivacoa representa el mérito al diálogo permanente, al esfuerzo de usuarios y empresa que permite que gocen de las ventajas de ser un cliente al día”, aseguró el ingeniero Juan Diego Narváez.

Además, la compañía informó que dispone de un equipo profesional presto a la atención de los clientes en este segmento multifamiliar y de propiedad horizontal en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

Por su parte, Nairobys Bueno Mendoza, administradora del conjunto residencial, agradeció este gesto que les ofrece la empresa Air-e y reiteró el compromiso de los usuarios.

Este reconocimiento fue entregado dado que, de los edificios impactados con la campaña durante el mes de junio, el condominio obtuvo el mayor porcentaje de usuarios que se pusieron al día con Air-e.