Tras revisar las condiciones de las redes eléctricas en la zona comercial del municipio de Uribia, la empresa Electricaribe estableció que este sector necesitaba un transformador adicional con el objetivo de mejorar la calidad del servicio.

Estas acciones hacen parte de los compromisos adquiridos en días pasados en mesas de trabajo entre el sector comercial y la empresa prestadora del servicio de energía, por lo cual procedieron luego de las revisiones a instalar un transformador en la calle 12 con carrera 7F, en el barrio Ismael García de Uribia.

“Con este nuevo equipo se mejora la capacidad y la confiabilidad de energía en la zona comercial”, aseguró Sneider Lobo Barrera, gerente (e) de Electricaribe en La Guajira.

En este sentido, con la finalidad de dar cumplimiento a las necesidades de los usuarios, el próximo martes 16 de julio, se llevará a cabo una reunión de seguimiento entre Electricaribe, comerciantes y autoridades de Uribia para revisar los avances de los compromisos pactados en el encuentro que se realizó hace un mes.