Para el segundo semestre de este año se tiene previsto ejecutar mejoras en el servicio de energía en el municipio de Maicao, por tal motivo el gerente de Electricaribe (e) en La Guajira, Sneider Lobo Barrera, socializó dichas obras con los comerciantes y autoridades de este municipio.

La mesa de trabajo desarrollada en esta municipalidad, tenía como fin informar sobre loa proyectos de mejoras eléctricas que incidirán en la calidad del servicio de energía.

En medio de la reunión el gerente de Electricaribe anunció que se construirá un nuevo circuito y adicionalmente, se realizarán adecuaciones eléctricas en la periferia de sectores eléctricamente subnormales.

Al encuentro asistieron representantes de la Cámara de Comercio, Policía Nacional, Ejército, Personería, Veeduría Ciudadana, entre otras autoridades, quienes manifestaron las inquietudes relacionadas con el servicio de energía.

Finalmente, Lobo Barrera manifestó que “seguiremos propiciando estos espacios para escuchar a la comunidad y socializar los trabajos que estamos desarrollando con el objetivo de optimizar la prestación del servicio de energía”.