La Reina Mundial del Banano, Ellen Pimienta Glenn y la Señorita Guajira 2019, Lumara Parra Henríquez, gracias al compromiso y la responsabilidad social de la Papelería Tauro, entregaron 130 kits escolares en el marco del programa “Desayuno Educando Sonrisas”, que realiza hace 4 años la Fundación Compartamos la Felicidad en esta zona de Riohacha.

La presidenta de la Fundación María Isabel Cabarcas explicó que la población atendida con esta actividad benéfica, fueron niños, niñas y jóvenes wayuu entre 6 y 17 años quienes agradecieron con espontaneidad, alegría y ternura a las beldades guajiras, por estas herramientas educativas que facilitan su regreso al colegio de forma digna. “Tanto Lumara como Ellen, disfrutaron de las innumerables muestras de cariño y gratitud de los beneficiarios de este evento”, afirmó.

La lideresa wayuu Manuela Cohen, con quien la Fundación Compartamos la Felicidad ha trabajado en los últimos seis años desde sus diversas líneas de acción,  expresó sentirse feliz de compartir con estas soberanas.

“Los niños se sienten muy agradecidos con sus kits, y están emocionados por ver de cerca, compartir y jugar con estas mujeres tan hermosas y de noble corazón. Agradecemos a la Fundación Compartamos la Felicidad por su compromiso con el bienestar de las niñas, niños, jóvenes y de nosotras las mujeres wayuu, pues siempre hemos contado con la buena gestión de esta organización en favor de los miembros de nuestra comunidad”, expresó.

La Directora Ejecutiva de la Fundación Compartamos la Felicidad, reafirmó su compromiso social, y agradeció la presencia de las Reinas, la confianza de la Papelería Tauro, y el apoyo incondicional de Diana Christofell, como Sponsor de los diferentes programas de la entidad sin ánimo de Lucro.