La empresa Promigas apoyará con $22 mil millones para combatir los efectos del COVID-19 y enfrentar la emergencia sanitaria en que está el país.

Los accionistas, incluyendo el mayoritario que es Corficolombiana filial del Grupo Aval,  decidieron en la asamblea celebrada hace poco, que   Promigas y sus empresas vinculadas, a través de la Fundación Promigas, redireccionen y aporten estos recursos para la región Caribe, el Valle del Cauca, Cauca, Antioquia y Santander, así como los territorios donde operan en el Perú.

 Nuestra prioridad es el cuidado, salud y bienestar de nuestros colaboradores y de la comunidad en general. Por ello hemos decidido unir esfuerzos aportando recursos para apoyar la atención en salud y los efectos económicos y sociales en la Región Caribe y los territorios de influencia de nuestras operaciones. Para la sociedad en general es un desafío la emergencia por la que estamos atravesando y no somos ajenos a ella”, aseguró Eric Flesch, presidente de Promigas

Las empresas de Promigas que se unen a este esfuerzo son: Transmetano, Promioriente, Surtigas, Gases de Occidente, Compañía Energética de Occidente, Quavii y Gases del Norte del Perú.