En medio de un concurrido evento en el Distrito de Riohacha, el Directorio Nacional Conservador, hizo entrega oficial del aval a Nemesio Roys Garzón como candidato a la Gobernación del departamento de La Guajira.

De manos de Omar Yepes Alzate, Presidente Nacional del partido Conservador,  recibió el aval el riohachero Nemesio Roys, en un acto protocolario que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Anas Maí de la capital guajira.

Roys Garzón, nació en Riohacha, es hijo de la excaldesa de Riohacha Carmen Garzón Freyle, Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá, Magíster en Administración de Empresas-MBA en Oxford, Inglaterra y recientemente graduado como Magíster en Administración Pública, título que le otorgó la Universidad de Harvard de Estados Unidos, estudió también Gerencia Financiera en la Universidad Javeriana, y Gerencia Estratégica de Talento, entre otros, por destacar algunos títulos de su amplio currículum académico.

A través de su cuenta oficial en Twitter Roys Garzón, expresó  las siguientes palabras de agradecimiento: “Con gratitud y un gran compromiso con el pueblo de La Guajira, hoy recibo el voto de confianza del Directorio Departamental Conservador, cómo candidato a la Gobernación. Estamos convencidos que trabajando juntos lograremos la transformación que tanto necesita nuestro departamento”.

En el acto de entrega de aval donde además, les fue otorgado el aval a 10 candidatos que aspiran al cargo de alcalde de los diferentes municipios del departamento de La Guajira, entre los que se encuentra Blas Quintero Mendoza por Riohacha, estuvieron presentes el senador Efrain Cepeda, la representante a la Cámara Cristina Soto, el exdiputado Rodrigo Lastra Ibarra, entre otras personalidades políticas.

“Gracias una vez más a todo nuestro equipo, por hacer parte de este momento tan importante para nuestro proyecto de trabajo y transformación de nuestro departamento. Recibir este aval, representa sin duda un respaldo significativo y el punto de salida de una carrera que juntos correremos sin descanso hasta que el 27 de octubre ganemos con nuestras ideas y trabajo la Gobernación del departamento de La Guajira”, manifestó Nemesio Roys Garzón.