Desde hace 20 años la Fundación Operación Sonrisa, le ha cambiado la vida a miles de personas con diferentes patologías en el departamento de La Guajira, con cada una de las jornadas gratuitas que realizan en alianza con otras entidades de la región.

La edición número 20 de Operación Sonrisa, se desarrollará del 22 al 25 de agosto del presente año, donde esperan atender un gran número de niños, niñas y adolescentes con labio fisurado, paladar hendido, entre otras.

En esta jornada que dará inicio el 22 de agosto a partir de las 7 de la mañana, se valorarán a pacientes con labio fisurado de todas las edades, pacientes con paladar hendido menores de 18 años, pacientes con Polidactilia (más de cinco dedos), con Sindactilias (dedos pegados), secuelas de quemaduras incapacitantes, entre otras condiciones.

La Alcaldía de Riohacha, en cabeza de Juan Carlos Suaza Móvil, invita a toda la comunidad a que asistan a la consultas de valoración gratuitas, que se efectuarán en el transcurso de la jornada Operación Sonrisa en las fechas mencionadas.

Cabe destacar, que la Fundación Operación Sonrisa, cada año realiza esta jornada en Riohacha en alianza con el Hospital Nuestra Señora de los Remedios, la Asociación Ecopetrol – Chevron, y con el apoyo institucional de la Alcaldía de Riohacha, liderado por la Gestora Social Marisol García Pimienta, entre otras entidades que se unen alrededor de la jornada para llevar sonrisas y felicidad a las personas beneficiadas que están en condiciones de vulnerabilidad, mejorando así su calidad de vida.