“No quiero ganar con una pelea jurídica, quiero ganar con votos”: Luis Arturo Palmezano

Tras los continuos ataques mediáticos y personales de los que ha venido siendo objeto el candidato a la alcaldía del municipio de Hatonuevo, Luis Arturo Palmezano Rivero, rompe el silencio y denuncia ante los medios de comunicación del departamento de La Guajira, las diferentes situaciones que se han presentado desde que decidió postular su nombre para este cargo de elección popular.

Palmezano Rivero, candidato por el Partido de la U, dió a conocer un sinnúmero de acciones que han realizado opositores para tratar de tumbar sus aspiraciones políticas de ser alcalde para el período 2020 – 2023 de Hatonuevo, como peticiones para que le negaran el aval en diferentes partidos en los cuales no había solicitado aval.

Luis Arturo Palmezano, presentando las evidencias que desmienten las denuncias en su contra.

“Ningún partido a mi me negó aval, por el contrario tengo evidencia de que me ofrecieron más de tres avales, gracias a Dios. Pude elegir uno, y con ese me inscribí formalmente el 26 de julio pasado”, indicó.

Además, anotó que como sus opositores no lograron su cometido con los partidos políticos, instauraron una acción de tutela pidiendo revocatoria de aval al Consejo Nacional Electoral – CNE, “sin ningún fundamento jurídico, solo basado en shows mediáticos e infamias, todavía no llega el día de las Elecciones y se han dedicado a perseguirme, yo me he defendido jurídicamente de estos ataques y había guardado silencio siempre”, manifestó a medios de comunicación.

También denunció que le han levantado calumnias de procesos, condenas e investigaciones cuestionando su nombre, todo esto inducido según el candidato por una comunicación que divulgó la Fundación Pares, donde se relata una serie de hechos difamatorios entre los que se encuentra que ha sido condenado por la justicia colombiana; que hizo parte de la administración del exalcalde Ovidio Ramírez, cuando para esa época era un estudiante adolescente de 15 años de edad y al finalizar el mandato de este, tenía 17 años; que estaba inhabilitado, entre otros.

“Yo quiero ganarles voto a voto, con el apoyo del pueblo quiero llegar a la alcaldía. No quiero ganar con una pelea jurídica, quiero ganar con votos. Mi familia y yo seguimos adelante, con la frente en alto, en las manos de Dios”, aseguró ante las acusaciones que le han endilgado.

Por otra parte, Palmezano Rivero junto a su equipo de trabajo en rueda de prensa ofrecida en Riohacha, explicó que él, su familia y su grupo jurídico no han dilatado el proceso que data desde el 2015 en hechos presentados con su hermano Reiner Palmezano Rivero, alcalde para ese período.

Cansado de los continuos ataques mediáticos y jurídicos, el candidato se pronunció frente a la prensa y presentó evidencias refutando  cada una de las acusaciones que no sólo han afectado su nombre, sino el de su familia y simpatizantes.

Deja una respuesta

Soporte: Riverasofts.com