Con más de 144.000 votos (96% de mesas escrutadas) Nemesio Roys Garzón, gana, de manera contundente, la Gobernación de La Guajira.

“Agradezco a Dios la gran oportunidad que me brinda de llegar a la Gobernación. Gracias Guajira, muchas gracias por su voto de confianza y por creer en las ideas y propuestas que siempre compartimos en cada municipio. Unidos vamos a lograr el cambio que nos merecemos para construir un departamento con más y mejores oportunidades para todos. Con total humildad y felicidad les extiendo mis más profundos agradecimientos a todos ustedes por hacer este triunfo posible”, manifestó Roys Garzón.

El Gobernador electo de La Guajira es Ingeniero Industrial de la Universidad Javeriana, Magíster en Administración Pública y Gobierno , de la Universidad de Harvard; Magíster en Administración de Empresas (MBA) en Oxford y cuenta, además, con varios estudios de posgrado en gerencia de recursos humanos.

Le puede interesar:Nemesio Roys, se inscribió como candidato a la gobernación de La Guajira

Ha trabajado con entidades como la Dirección de Turismo de La Guajira y el programa anticorrupción de la Presidencia de la República. En la empresa privada ha realizado excelentes gestiones en Condimentos el Rey, Cemex y Santa Fe Corporation. Entre 2016 y 2018 de desempeñó como Subdirector General y Director Nacional del DPS.

Durante su campaña, Roys Garzón representó al partido conservador y contó con los coavales de los partidos Cambio Radical, La U y Colombia Renaciente.

Contenido Sugerido: ‘Poncho’ Medina se une a la campaña de Nemesio Roys, candidato a la gobernación de La Guajira

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Juntos, unidos como la familia del Cambio que somos trabajaremos de manera incansable por el bienestar de nuestra tierra!

Una publicación compartida de Nemesio Roys Garzón (@nemesioroys) el