Una visita oficial, en su condición de Alcalde electo del municipio de Hatonuevo realizó al palacio municipal Luis Arturo Palmezano.

El Alcalde electo Luis Arturo Palmezano y su equipo están listos para el empalme.

El nuevo mandatario llegó acompañado de su esposa Sandra Sáenz Alba y varios profesionales y líderes del municipio, con el fin de articular con el actual alcalde Rafael Ángel Ojeda lo que será el proceso de empalme.

Luis Arturo Palmezano presentó a su comisión de empalme y de manera  conjunta con la actual administración lograron concretar los objetivos, para que éste sea un trámite armonioso, donde sea entregada toda la información de las diferentes dependencias, teniendo como base el marco normativo y legal que rige el proceso.

Tanto Luis Arturo Palmezano como Rafael Ojeda establecieron el cronograma de trabajo, y el 12 de noviembre fue la fecha escogida para que inicie de manera formal el empalme.

Los coordinadores por parte del alcalde saliente serán Zurylexi Iguaran y Darío Hernández, mientras que en representación de Luis Arturo Palmezano estarán al frente los profesionales Lesly Salom y Elmer De armas Duarte.

Le puede interesar Con oraciones Luis Arturo Palmezano celebró su triunfo electoral.

“El proceso se hará de manera sectorial para conocer en detalle los avances de los distintos proyectos que se vienen realizando a través de las dependencias de la Alcaldía. Finalmente, el objetivo es lograr que los proyectos que se vienen desarrollando no se trunquen. Asimismo, los respectivos equipos de trabajo reafirmaron su compromiso y disposición para lograr que todo sea exitoso” anunció a través de un comunicado Luis Arturo Palmezano, alcalde electo de Hatonuevo.