Una noche diferente vivieron los amigos que cada viernes se reúnen en el marco de La Tertulia, con motivo de la celebración del día del amor y la amistad.

Patrocinadores y concursantes se divirtieron en La Tertulia de Amor y Amistad.

Gracias a las gestiones de César Arismendi, Matty González y Nautical Recreations, organizadores de esta importante iniciativa, en La Tertulia de amor y amistad hubo música, regalos, concursos y anécdotas contadas por los asistentes.

La noche arrancó con la magistral presentación de los jóvenes que hacen parte de la Escuela de Música Vivace ad Libitum, dirigida por Albert Cotes de Kom, quienes interpretaron reconocidas melodías en violín.

Luego de ese deleite musical, la Tertulia dio paso a la diversión con el dramatizado de la canción “Y Nos Dieron las Diez” de Rocío Durcal y Joaquín Sabina, cuya interpretación estuvo a cargo de los periodistas Matty González y Aldair Rodríguez.

Con ese momento divertido y lleno de jocosidad, inició la ronda de juegos y concursos como adivina la canción, la mejor coreografía de “Súbete a mi moto”, canta la palabra, ¿qué tanto conoces a tu amigo o pareja? Y karaoke libre.

 

 

 

 

Gracias a patrocinadores como Desayuno de KChe, Napoly Pizza, Vita Sana, Nautical Recreations, Alma Verde, Spa Holístico Riohacha, El Timbal, Komercar, Erika Romero, hubo una gran variedad de premios como pasadías en Mayapo, Spa en pareja, leches naturales, fragancias para damas y caballeros, cena de amor y amistad, pizza familiar, picada y asados, entre otros.

Amigos de La Tertulia disfrutando de su premio en “El Timbal”

 

Los periodistas participaron de las dinámicas y disfrutaron la noche de Tertulia.

Grupos que acuden cada viernes a La Tertulia como el Parche Gozón, los periodistas, las hermanas Peñaranda, la familia Peñalver Fonseca, entre otros disfrutaron de la integración y de un espacio que les ha abierto la oportunidad de hacer nuevos amigos y vivir importantes experiencias.