El Hospital Nuestra Señora de Los Remedios recibió por parte de la secretaría de Salud de La Guajira, elementos de bioseguridad y protección que serán de gran ayuda para afrontar la presencia de la COVID-19.

La gerente Mariangélica Martínez Camacho afirmó que lo recibido será distribuido a cada una de las dependencias de la entidad,  reforzando los lugares donde se pueden atender posibles casos sospechosos de coronavirus.

“Esta donación que entrega la secretaría de Salud de La Guajira, consta de elementos como gel antibacterial, guantes, hipoclorito de sodio, jabón líquido, tapabocas, batas desechables, camillas mecánicas, alcohol antiséptico, entre otros elementos; todos en muy buena cantidad para mitigar los efectos de la pandemia”,  aseguró.

Agregó que aunque al pabellón de aislados, habilitado para atender casos de COVID-19, no ha ingresado ningún paciente, la entidad se prepara con el fin de mitigar riesgos.

Durante la entrega estuvo el  Administrador Temporal de Salud, Julio Sáenz, la secretaria de Salud del departamento, Rosario Moscote y el almacenista Luis Camilo Valdeblanquez.