El alcalde electo Luis Arturo Palmezano y su esposa Sandra Sáenz dieron inicio a la época decembrina, un tiempo de amor, reconciliación y unidad, con un acto denominado “Enciende la luz de la navidad”.

Acompañados de niños, presidentes de barrios y comunidad en general, participaron de la inauguración del primer árbol de navidad, ubicado en el parque Blas Amaya, en una noche mezclada con villancicos, bailes y aplausos, que dieron apertura a esta temporada mágica del año.

“La navidad es un tiempo donde enlazamos la comunión en familia y amigos, un momento de unidad e integración sin importar diferencias, y hoy Hatonuevo enciende la luz de éste árbol, despertando en los corazones de cada uno de nosotros el ambiente de la navidad. Queremos que lo cuiden y que este espacio sea un lugar que respire armonía y especialmente, el espíritu navideño”, expresó Luis Arturo Palmezano

La jornada estuvo acompañada de una eucaristía a cargo del párroco Jefferson Ariza, quien bendijo esta temporada del nacimiento de Jesús e invitó a la comunidad a encender la navidad en sus hogares, para que la paz y la reconciliación sea el reflejo de un gran porvenir para Hatonuevo.