El gerente del nuevo operador de energía Air-, Juan Diego Narváez Laverde, sigue reuniéndose con las autoridades locales de La Guajira para socializar los proyectos que la empresa tiene pensados para esta región del país.

Estuvo en un encuentro con el alcalde de Maicao, Mohamed Dasuki y parte de su equipo, con quien  socializó las inversiones encaminadas a mejorar el servicio en el municipio en los próximos meses.

También se aclararon las dudas sobre la cartera corriente y en mora que tenían los usuarios con el antiguo operador que será gestionada por Air-e, debido a que el pago oportuno garantiza la adecuada prestación del servicio.

Durante el encuentro se escucharon las inquietudes del mandatario local con el fin de buscar soluciones que permitan avanzar en el proceso de transformación del nuevo operador de energía en el departamento.

Finalmente, el ingeniero Juan Diego Narváez Laverde hizo un llamado a la Alcaldía de Maicao y a la comunidad a trabajar de manera conjunta para lograr el objetivo que es mejorar el servicio en La Guajira.

Narváez Laverde también se reunió con el personero del Distrito de Riohacha, Yeison Deluque, para dialogar sobre inversiones, gestión de cartera, normalización de barrios subnormales, entre otros temas.

Durante el encuentro se escucharon las inquietudes del Personero. Uno de los temas fue la deuda de los usuarios con el antiguo operador a lo que el Gerente (e) de Air-e en La Guajira, socializó que dentro del proceso se dispuso que los Contratos de Prestación de Servicio de todos los usuarios del departamento se cedieran a la empresa Air-e, lo que incluyó toda aquella cartera (corriente y en mora) que tenían los usuarios con Electricaribe.

Sobre las inversiones, dio a conocer que en el departamento se invertirán en el primer año cerca de 42 mil millones de pesos para garantizar la calidad y continuidad del servicio de energía.