Personal de alta tensión y mantenimiento de Electricaribe se cargó de realizar adecuaciones en las subestaciones de Riohacha y Maicao, con el fin de mejorar la confiabilidad del servicio de energía en el departamento, anunció la empresa Electricaribe.

Sneider Lobo Barrera, gerente de Electricaribe en La Guajira.

Durante la jornada de trabajo realizada durante el día sábado, se llevó a cabo el mantenimiento de los transformadores de potencia en la subestación Maicao y el montaje del interruptor para la construcción del nuevo circuito Maicao 6. También se cambiaron postes y elementos de red en varios sectores del municipio.

Mientras que el domingo en Riohacha, ejecutaron el mantenimiento preventivo a los equipos de la subestación para su correcto funcionamiento, además de mejoras eléctricas y labores de poda con el fin de evitar el contacto de las ramas de los árboles con las redes.

Lea también. Usuarios no deben manipular las redes eléctricas: Electricaribe.

“Es importante destacar que estos trabajos se cumplieron dentro del horario programado y beneficiarán a los usuarios de Maicao, Riohacha, Uribia y Manaure. Estamos comprometidos con la mejora de la calidad del servicio”, manifestó Sneider Lobo Barrera, gerente de Electricaribe en La Guajira.