Con el fin de atender las inquietudes sobre el servicio de energía y ofrecer a las comunidades alternativas de pago de sus facturas, Electricaribe está realizando jornadas de atención especial en diferentes municipios del departamento de La Guajira y su capital Riohacha.

Durante las jornadas se brinda la oportunidad a los clientes que presentan mora en su servicio de energía y así puedan acogerse a flexibles planes de pago en los que el principal objetivo es que los usuarios subsanen su estado de cuenta, escogiendo la  opción más favorable para  cumplir oportunamente.

La programación se llevará a cabo en lo que resta del mes de enero en las siguientes localidades y fechas: Maicao 23 de enero, Barrancas 24 de enero, Riohacha 25 de enero, Hatonuevo 29 de enero y Dibulla 30 de enero.

La Gerente de Electricaribe para La Guajira, Martha Iguarán Daza, informó que en dichas  fechas y hasta el 31 de enero estará vigente la campaña “Estar al día atrae la buena energía”.

“Animamos a todos nuestros clientes de Riohacha y La Guajira a participar de esta labor que venimos desarrollando con el fin de acercarnos más a las comunidades y ofrecer solución y alternativas de normalización a su deudas de energía”, señaló.