A través de su área de Gestión Social, la empresa Electricaribe continúa promoviendo en el departamento de La Guajira el mensaje de ahorro de energía y el uso de los canales virtuales.

Desde casa, las gestoras sociales realizan llamadas a los clientes del departamento para socializar consejos del uso eficiente y seguro de la energía, teniendo en cuenta que durante el aislamiento preventivo obligatorio se ha  registradoun aumento en el consumo de varios electrodomésticos.

También entregan recomendaciones por medio de emisoras y perifoneo para seguir promoviendo la campaña ‘Ojo con tu Consumo’ en los diferentes municipios.

El gerente de Electricaribe en La Guajira, Sneider Lobo Barrera, aseguró que el objetivo de estas estrategias es fomentar buenos hábitos de uso responsable de la energía. Además que los clientes conozcan cuáles son los canales virtuales habilitados para realizar pagos, trámites o algún requerimiento sin salir de casa como la aplicación móvil Electricaribe o la oficina virtual en el portal www.electricaribe.co.