El gerente de Electricaribe en La Guajira, Sneider Lobo Barrera ha realizado reuniones con autoridades y líderes del departamento, las cuales calificó de positivas, ya que permiten un mejor  acercamiento.

Una de las recientes reuniones fue con asesores  de la Alcaldía de San Juan del Cesar a quienes le explicó todo sobre la prestación del servicio en esta población, la gestión en barrios eléctricamente subnormales y las deudas oficiales, a fin de procurar un trabajo conjunto con la administración municipal en pro de la cancelación de las mismas.

En esa misma población se reunió con el alcalde Álvaro José Díaz Guerra, con quien fue suscrita la actualización de certificación de los barrios eléctricamente subnormales con la cual se da continuidad al esquema de prestación del servicio vigente.

Por otra parte, en el municipio de Maicao el gerente de la comercializadora de energía dialogó con miembros del Concejo Municipal con quienes analizó el tema de las inversiones realizadas en esta localidad. Así mismo fueron analizados aspectos relacionados con la prestación del servicio en barrios eléctricamente subnormales.