La empresa Electricaribe lanzó su nueva campaña “Libérate de la mora” en los 7 departamentos de la Región Caribe donde opera, estrategia implementada con el fin de recuperar cartera.

La campaña busca que los usuarios del servicio de energía eléctrica, puedan ponerse al día con sus facturas vencidas. Esta estrategia beneficia a los clientes residenciales de los estratos 1 al 6, incluyendo el sector comercial e industrial del mercado regulado de energía.

“El objetivo es que los clientes puedan acceder a planes flexibles para cumplir con su obligación puntual en el pago del servicio de energía de sus casas o establecimientos comerciales”, indicó Ángela Patricia Rojas Combariza, Agente Especial de Electricaribe, .

Los usuarios podrán acceder a estos planes de financiación en los Centros de Atención de Electricaribe, Oficina Telefónica, empresas asociadas de cobro presentes en diferentes poblaciones, y puntos de atención y pago en los 7 departamentos de la Región Caribe.

Todos los clientes de Electricaribe en mora podrán iniciar el proceso de ponerse al día con sus facturas, con esta campaña que inicia a partir de hoy, 10 de junio y finalizará el 31 de julio. Los interesados pueden acercarse a las oficinas de la empresa o hacer cualquier consulta en la Oficina Telefónica, marcando el 115 o a través de un celular al 0353500444.

“Todos nuestros colaboradores están listos para brindar la asesoría requerida, y confiamos en la respuesta positiva de nuestros clientes”, puntualizó Rojas Combariza.