El Departamento para la Prosperidad Social hizo un nuevo llamado a la comunidad, para que no caigan en engaños por parte de aspirantes a cargos públicos que usan el nombre de los programas de esta entidad para promover sus campañas.

“Prosperidad Social reitera que todos sus programas: Red Unidos, Familias en Acción, Jóvenes en Acción; emprendimiento con IRACA, Mi Negocio, Familias en su Tierra, seguridad alimentaria, emprendimiento colectivo e infraestructura social, no obedecen a condiciones ni a partidos políticos, sino a una focalización realizada con los más altos criterios técnicos y no tiene relación alguna con candidatos a corporaciones públicas, ni con políticos en ejercicio” anunció Prosperidad Social a través de un comunicado público.

También solicitó a la población poner en conocimiento de las autoridades competentes cualquier irregularidad o presión política de alguna índole en donde les ofrezcan darles o quitarles beneficios.

Prosperidad Social tiene a disposición de la comunidad las líneas gratuitas 018000951100 a nivel nacional y la 5954410 en Bogotá para que hagan las denuncias correspondientes.